El estadio de Boca Juniors soportó el drenaje.
El estado del campo de juego de La Bombonera tomó protagonismo en la previa del partido entre la Selección Argentina y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas, debido a los fuertes vientos y a las constantes lluvias que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires en las últimas 48 horas.
Uno de los grandes interrogantes pasa por saber si el césped de la cancha de Boca está en óptimas condiciones de cara a la despedida de Lionel Messi del país pensando en el Mundial de Qatar 2022. Y es que después de los bancos de arena que quedaron expuestos ante Colón, en el comienzo de la Copa Liga Profesional, el mítico estadio fue sometido a remodelaciones y hoy tiene una buena oportunidad para reivindicarse.
Hasta el momento, el campo de juego de La Bombonera se encuentra en óptimas condiciones con las lluvias que cayeron, aunque continúa habiendo mal pronóstico y se prometen más precipitaciones, por lo que habrá que ver cómo llega a la hora del partido.
Un dato a tener en cuenta es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta amarilla por vientos y tormentas fuertes para gran parte de la provincia de Buenos Aires, sobre todo para el sector de la Costa Atlántica. En algunos distritos se estima viento del sector sur con una velocidad máxima de hasta 80 kilómetros por hora.