El delantero de Chelsea entró y abrió el marcador en el triundo de anoche por 2-0 como local. En la celebración, se levantó la camiseta y mostró una remera que decía: «Man in the mirror (hombre en el espejo)”.
Christian Pulisic tuvo un festejo muy particular luego de su gol ante México, en el partido que anoche Estados Unidos ganó 2-0 como local por las Eliminatorias de la Concacaf. El delantero de Chelsea se levantó la camiseta y mostró un mensaje que generó polémica.
“Man in the mirror (hombre en el espejo)”, es el mensaje que se leía y hacía alusión no solo a la emblemática canción de Michael Jackson sino que respondía a una declaración de Guillermo Ochoa. El arquero del seleccionado que dirige Gerardo Martino había dejado una provocadora frase en la previa.
«México es el espejo en el que Estados Unidos quiere verse», fueron las palabras del guardameta para palpitar un duelo con mucha rivalidad. Después del partido, el atacante explicó su festejo: “No quise generar ninguna controversia, fue solo una idea que se me vino a la cabeza”.