Real Madrid está cerca de concretar la llegada de Aurélien Tchouaméni, pero Carlo Ancelotti tenía otra opción en mente para reforzar el mediocampo, estamos hablando de Sandro Tonali, actual futbolista del AC Milán. El italiano lleva haciendo muy buenas temporadas en los últimos años y parece listo como para ser el dueño y señor del centro del campo merengue, o al menos, eso pensaba ‘Carletto’.
La información que dio el diario español MundoDeportivo es que el futbolista era la primera opción del Real Madrid incluso antes que Tchouaméni, aunque el francés ha logrado convencer tanto a la directiva como al propio entrenador merengue ya que el club está a punto de pagar 80 millones de euros fijos, más otros 20 en concepto de variables al Mónaco por su contratación. Tonali era un futbolista que gustaba mucho a Ancelotti, pero no terminaba de convencer en la dirección deportiva, además, el equipo rossonero no estaba dispuesto a escuchar ofertas por él dado que es uno de sus mejores jugadores y su salida sería una catástrofe para ellos.
Tonali es tenido en carpeta por el Real Madrid desde que empezó a destacarse en el Brescia, ya intentaron hacerse con su fichaje temporadas atrás, pero finalmente el AC Milán logró firmarlo y blindarlo con un contrato bastante elevado. Esto ya ha quedado en el pasado, puesto que el cuadro merengue está a tan sólo un paso de anunciar el fichaje de Tchouaméni, uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1 y con un futuro más que prometedor.