«Me encantaría mucho ser parte de la lista para Qatar. Hay que dar el máximo y un poco más para estar en esa lista de 23 jugadores. Hay jugadores de grandísimo nivel y seguiré trabajando para poder meterme. Hay grandísimos jugadores para el Mundial, soy consciente del nivel que hay, trataré de hacer lo mejor posible en estos meses para poder estar y si no seré un hincha más de la Selección», dijo el defensor del Lens de Francia, que el pasado sábado 4 de diciembre se le escapó la victoria ante PSG, ya que Georginio Wijnaldum festejó a los 92 minutos.
«Me fui muy caliente del partido con PSG, terminé enojado porque tuvimos muchas ocasiones para hacer el segundo gol y al último minuto nos clavan», comentó Medina. Y agregó: «El entrenador antes de jugar con PSG lo único que nos pidió es que juguemos tranquilos y con personalidad, que estamos en casa y debíamos demostrar para nuestros aficionados».
En la misma línea, el ex defensor de Talleres sostuvo: «Messi fue el único junto con Di María que les iba ahí,sin tratar de pegarle mucho en las piernas. En una jugada casi me muero porque le di un pisotón a Messi y me quedé preguntándole si estaba bien,si no le había hecho nada y pidiéndole perdón jaja».
«Cambié la camiseta con Paredes y le hice llegar la mía a Messi. Paredes me esperó afuera del vestuario, salí corriendo apenas me bañé, que Paredes te espere afuera del vestuario, es increíble», cerró Medina.