La FIFA decidió que Brasil vs. Argentina, suspendido el pasado 5 de septiembre, se juegue en fecha y lugar a definir. Además, ambas selecciones recibieron multas económicas y suspendieron a cuatro jugadores del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Respecto al fallo se refirió Juan de Dios Crespo, abogado que está participando de la defensa Argentina: «Vamos a pedir que se le de como ganado a Argentina porque lo que hizo Brasil es algo peor que nosotros. Por eso la sanción a Brasil es de más dinero porque es el más culpable. ¿Entonces por qué se debe repetir el partido?».

El abogado dialogó mano a mano con TNT Sports y explicó: «Tenemos que esperar los fundamentos para ver si tenemos posibilidad de conseguir que al menos el partido se nos de por ganado».

«Lo de la sanción a los cuatro jugadores es un tema es complicado y muy jurídico; no puedo dar explicaciones», expresó respecto a las suspensiones por dos partidos a Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero.

Por último, agregó: «Hemos pedido que se resuelva con rapidez y tener los fundamentos lo antes posible. Para que pueda haber una apelación antes del 25 de marzo que empieza la última fecha de Eliminatorias».