Colombia. Apenas terminó el partido en el Metropolitano de Barranquilla, una silbatina demoledora se dio por parte de la hinchada de Colombia por ver como el equipo de Rueda perdía contra Perú.
A James Rodríguez eso no le gustó para nada y en pleno campo de juego, le hizo gestos a la hinchada colombiana para que dejen de silbar y alienten más al equipo en un momento tan complejo.
Pero al mismo tiempo, esos gestos, fueron cuestionados por la leyenda del fútbol colombiano, Carlos Valderrama, que en su canal de YouTube, le dejó un palazo a James.
«Cuando uno juega mal lo silban, los aplausos hay que ganárselos y los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca. Les mando el mensaje de una vez, la afición no se toca. Cuando uno juega bien la afición aplaude, cuando uno juega mal se tiene que comer los silbidos», afirmó.
«Se puso la cosa dura, brava, porqué no dependemos de nosotros, cuando se depende de otros está jodido. Hay que ganar a Argentina, no es imposible. cuando uno esta en el suelo hay que levantarse. Jugamos mal y por eso perdimos», cerró el Pibe.