Hansi Flick ha comunicado hoy los jugadores alemanes seleccionados para disputar los partidos de clasificación para el mundial frente a Liechtenstein y Armenia.
La selección alemana de fútbol jugará sus últimos partidos del año con Julian Draxler y Julian Brandt, ambos de vuelta en una convocatoria, como también con el debutante Lukas Nmecha, del Wolfburg. El entrenador nacional Hansi Flick ha convocado para los partidos de clasificación para el mundial contra Liechenstein (11 de noviembre en Wolfsburgo) y Armenia (14 de noviembre en Armenia) a un total de 27 jugadores, entre los cuales se encuentran 4 porteros.
El técnico ha confirmado que puede haber algunos jugadores que tengan descanso después del partido en Wolfsburgo, ya que este parón está para observar a jugadores no tan frecuentes. “Nuestra idea ha sido ver una vez más a algunos jugadores que no solemos ver demasiado y observar como se desarrollan dentro del equipo. Evidentemente también dentro del campo de entrenamiento”, dijo Flick. “Hemos visto la oportunidad de probar con estos jugadores. Después de esto estaremos 4 meses sin ningún partido. Nos queremos despedir del año con dos victorias.”