Lisandro Martínez, una de las alternativas que tiene Lionel Scaloni para la zaga central en la Selección Argentina, habló sobre el grupo que se está armando y las chances que tiene el equipo en el próximo Mundial de Qatar.

«Estamos muy bien, mejorando mucho como equipo. No estamos pensando mucho en futuro sino trabajando, disfrutado de estar ahí que a veces es difícil disfrutar, no creyéndonosla, con humildad, sencillez, mucho trabajo» expresó el defensor del Ajax.

Y en la misma línea, agregó: «Silbando bajito nomás, nada de ser los favoritos ni comernos el cuento de que estamos para ganar porque ahí es donde nos vamos a equivocar. Creo que vamos en el camino correcto y tenemos que seguir de esta manera».

Además, en diálogo con TyC Sports, habló sobre su relación con Cuti Romero: «Somos muy amigos con el Cuti desde la Sub 20. Como éramos del interior, él de Córdoba, yo estaba viviendo en Rosario porque estaba jugando en Newell’s, nos teníamos que quedar los tres días en el predio y se armó una linda amistad. Es un animal, un jugador muy maduro, con calma, toma muy buenas decisiones y a la hora de los duelos va y te mata. Es un fenómeno y me pone muy feliz su presente, no tiene límite todavía».