Luego de ganarle a Chile en Calama, Rodrigo De Paul dio una conferencia de prensa explosiva. El mediocampista argentino disparó contra Chile por el trato recibido tanto en el aeropuerto como en el hotel, donde no andaban los aires acondicionados y hasta le cortaron el agua.
Pero a pesar de todo ello, Gary Medel tuvo el espacio y el tiempo para contestarle a De Paul. El defensor chileno salió caliente del vestuario al ver las declaraciones de De Paul y no dudó en hablar con la prensa. «Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir…», lanzó Medel.
"CALLADITOS": Gary #Medel le respondió a De Paul por sus dichos sobre el trato que tuvo la #SelecciónArgentina en su visita a Chile por #Eliminatorias. pic.twitter.com/ePRGhX8hGw
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) 28 de enero de 2022
Para cerrar, el Pitbull agregó: «A nosotros nos pasa en otros países y nosotros no decimos nada, es para todos igual. Los protocolos sanitarios son para Argentina como para nosotros cuando vamos a otros países. Nosotros también nos la comemos calladitos».
Ahora Chile tendrá una última prueba de fuego para ver si sigue con vida o no en el camino a Qatar 2022: será contra Bolivia en La Paz. Está obligado a ganar.