Son compañeros en la selección Argentina pero Papu quiere que se tenga cuidado con los elogios al jugador de River.
Alejandro Gómez, actual futbolista de la Selección Argentina, opinó sobre el buen presente de Julián Álvarez en River y dejó una frase que dio que hablar en las redes sociales.
«Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros, le vimos muchas capacidades. Pero el otro día vi que metió tres goles con Patronato y los periodistas decían que era (Gabriel) Batistuta…«, comenzó el volante, en diálogo con ESPN.
Y en la misma línea, agregó: «Tienen que tener cuidado con esas cosas. Juega espectacular, pero tiene que crecer todavía, enfrentarse a los mejores. Lo compró el Manchester City. Ojalá vaya y haya mil goles, pero ahí no juega Gabriel Jesús».
«Hay que estar tranquilos. Se nota la humildad, es un pibe de pueblo. Tiene una condiciones espectaculares. Que siga haciendo goles pero no lo carguemos de responsabilidades y de presiones. Veo programas que andan diciendo cada cosa peligrosa», sentenció.
De esta manera, el Papu llenó de elogios a su compañero de Selección, pero le pidió a los periodistas que no lo carguen de responsabilidad y lo dejen crecer futbolísticamente.