Giovanni Simeone, actual futbolista de Hellas Verona de Italia, está pasando un gran momento futbolístico y se ilusionó con la chance de ser convocado a la Selección Argentina en un futuro cercano.
«Trato de hacer las cosas bien en mi club, en algún momento sé que me va a llegar si sigo con este momento, no me pongo a pensar si estuve o no. Busco estar bien todo el tiempo y después, cuando me toque estar citado, me van a encontrar en el mejor momento para poder darle el máximo a la Selección, en eso tengo que concentrarme», manifestó el delantero, en diálogo con TyC Sports.
Y en la misma línea, agregó: «Cuando uno está citado, en la semana previa ya empiezan a mandarte un mensaje. Los doctores empiezan a consultarte cómo estás físicamente, el profe te llama, son cosas muy rutinarias que hacen siempre. Yo no tuve ningún llamado».
«Son momentos, siempre con mi viejo jodemos que es como una ola. Y cuando viene hay que agarrarla, pero para eso hay que preparase. Lo más importante es agarrar el momento y mantenerlo lo máximo posible, porque los goles que hice la semana pasada ya pasaron», siguió el Cholito.
Y por último, cerró: «Yo me preparo para todo, para el equipo, para estar citado y para lo que venga, sea el Mundial, estar en la Selección o jugar un partido. Después yo estoy preparado si me tienen presente. Con esperar no haces nada y si no hay preparación no hay objetivo, no llegas a ningún lado».