La Selección de Costa Rica se jugará en los próximos tres partidos de la Eliminatorias Concacaf un boleto para la próxima Copa del Mundo que se disputará en Qatar desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Keylor Navas, estrella fundamental de los Ticos, habló sobre la importancia de estos juegos y dejó entrever que podrían ser los últimos con el seleccionado en caso de que no clasifiquen a la cita mundialista.

«No solo pueden ser los últimos partidos para Bryan (Ruiz), sino para muchos de nosotros también y por eso hay que salir con todo y disfrutarlos. Llevamos muchos años en la selección y no sabemos cuándo puede terminar esta trayectoria tan bonita. Esperemos que no sean los últimos este fin de mes», comenzó en conferencia de prensa.

Y luego apuntó contra los detractores del equipo: «Creo que hay de todo siempre, hay personas que están deseando el mal momento de alguien para que sea su momento de felicidad. No me tomo las cosas personales (…) Creo que hay mucha gente que, a pesar de que son costarricenses, no quieren que Costa Rica esté en el mundial».