Desde que apareció, se llevó toda la atención de los hinchas de Boca Juniors. Aaron Molinas surgió de las inferiores del club y con un futbol espectacular pelea por ser titular en el once de Sebastián Battaglia. Molinas mostró visión de juego, control de balón, un pase preciso e inteligencia para dar cada jugada.
Y es por eso que Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de Paraguay, quiere nacionalizar al mediocampista. Aaron Molinas es argentino pero su padre es paraguayo y Guillermo no quiere perder la chance de hacerlo parte del recambio generacional que tendrá que comenzar la Albirroja.
Por su parte, Aaron Molinas evalúa iniciar los trámites para nacionalizarse y vestir la camiseta del combinado guaraní en sus próximos compromisos. El futbolista quiere pensar la decisión con profundidad ya que estuvo en el seleccionado argentino en las divisiones juveniles.
Sin embargo, la cantidad de futbolistas que hay en la actualidad de Argentina, llevan a Molinas a tentarse con ser jugador de la Selección de Paraguay. El futbolista deberá definirlo en los próximos días.