Algunos todavía parecen no estar conforme con su rendimiento, pero el entrenador de la Selección de Perú lo apoyó de principio a fin.
«Son cosas que estamos expuestos nosotros en el futbol, a mí durante años me han dicho de todo, han cuestionado un montón de cosas, no estamos al margen de las críticas, lo importante es que respetamos la opinión de la gente de afuera, pero una cosa es lo que piensan de nosotros y lo que pensamos de nosotros mismos, por algo están en la selección, por algo están acá”, inició El Tigre.
“A lo mejor no le gustamos como somos, las decisiones que tomamos, eso corre por cuenta de quien lo dice, lo importante es lo que nosotros pensamos como cuerpo técnico de los jugadores, los convocados por algo están convocados, gozan de la confianza absoluta nuestra”, agregó.
Y por último, finalizó: “Zambrano ha salido dos veces campeón con Boca, me parece que es algo importante y no es el mejor momento del club, hay que analizar todo el contexto, en qué escenario llegan los jugadores, no es para cualquiera todo esto”