Newcastle United sigue dando mucho de qué hablar en el mercado de fichajes, y es que con la solvencia económica de la que gozan actualmente en el club británico, las urracas quieren abordar varios fichajes en todas las áreas del terreno de juego. Al parecer, según informa Fabrizio Romano, el conjunto inglés ha fijado un nuevo objetivo en la Serie A.
En este caso, el deseo del Newcastle es una de las promesas de la liga italiana, que no es otro que el joven y prometedor Aaron Hickey, el carrilero izquierdo de 19 años del Bolonia. El defensor escocés goza de una gran envergadura y está siendo uno de los pilares defensivos del cuadro italiano. Mihajlovic le tiene muy presente en sus alineaciones y el joven futbolista ha respondido con gran solvencia, destacando que ha jugado más minutos que cualquier otro adolescente de las cinco grandes ligas.
Newcastle ya ha preparado una posible oferta que podría rondar entre los 15 y los 20 millones de euros. Su valor según la web especializada, Transfermarkt, es de 15 millones, por lo que es en ese precio en el que las urracas quieren moverse. El escocés ha marcado 4 goles y ha brindado 1 asistencia en lo que va de temporada y se espera mucho de él, por lo que el Newcastle quiere echarle el guante para cerrar la otra banda, tal y como ha hecho con Trippier.