Atlético de Madrid le ganó 3-1 al Betis por la fecha 27 de LaLiga de España y en un partido importante para que el equipo del Cholo Simeone se meta en el cuarto puesto, logrando clasificar a la Champions League. Sin embargo, no fueron todas buenas noticias, ya que en el primer tiempo surgió una situación que procupa en la Selección Argentina: Ángel Correa salió lesionado a los 25′ minutos.
El argentino, que brindó la asistencia para el gol de Joao Félix a los dos minutos iniciales, fue a disputar una pelota y trabó fuerte en el aire contra el rival. Su pie derecho se dobló al golpearse con la pierna del jugador del Betis y el 10 quedó muy dolorido.
Finalmente, a los 25′, ingresó Antoine Griezmann por Angelito, que fue atendido en el banco de suplentes, pero aún no trascendió la gravedad de su lesión.
Este domingo, Lionel Scaloni dio a conocer la prelista de la Selección de cara a la última doble fecha de Eliminatorias en la que incluye al 10 del Atlético de Madrid, así como también a su compañero Rodrigo De Paul.
Tras el encuentro, Correa llevó tranquilidad a los hinchas mediante las redes sociales: «Nos quedamos con 3 puntos importantes!! Gracias a todos los que se preocuparon por el golpe de hoy, aunque todavía estoy un poco dolorido, ya me siento mejor. A prepararnos para el próximo partido», escribió Angelito.