El presente de Cristiano Ronaldo es bueno desde lo individual pero sus equipos viven una crisis impensada. En Manchester United, Solskjaer está en la cuerda floja por los malos resultados y el flojo funcionamiento. Actualmente el United está lejos de los líderes de la Premier League y no estaría clasificando a la Champions League.

Y lo cierto es que en Portugal también vive algo similar. Su seleccionado perdió con Serbia y tendrá que jugar la repesca para clasificar a Qatar 2022 y medios locales aseguran que Fernando Santos, entrenador de Portugal, ya habría planteado su salida en caso de que no clasifique al Mundial.

Getty Images.

«El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados.El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos. Nuestro objetivo de llegar al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal se dirige a Qatar», escribió Cristiano en Instagram.

Tras el partido, Santos manifestó: «No estamos fuera del Mundial. Sino estamos en el torneo, dejaré la Selección de forma inmediata». Fernando Santos, que ganó con Portugal la Eurocopa de 2016 y la Liga de las Naciones de 2019, insistió en que su compromiso con la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) pasa por estar en Qatar.