El Real Madrid es uno de los múltiples equipos que sigue los pasos de Antonio Nusa. Según avanzan varios medios,los blancos no pierden de vista las evoluciones de este joven delantero noruego al que también controlan otros conjuntos de la talla de Chelsea, Liverpool, Manchester United y Manchester City.
Forjado en el Stabæk de su país natal, el atacante fue reclutado por el Brujas en el verano de 2021 y desde entonces acumula 46 partidos oficiales (cuatro goles y tres asistencias). Además, puede actuar por ambos costados o en posiciones más centradas y ya ha debutado con la Selección de Noruega absoluta con gol incluido ante Jordania.
El pasado verano, el de Langhus fue ya seriamente tanteado por el Chelsea, pero su club rechazó la idea de traspasarle por unos 30 M€. «En realidad, ya sabía que no habría transferencia, pero de repente el dinero estaba sobre la mesa. Entonces lo piensas un poco diferente. Luego tuvimos que volver a hablar, pero estuvimos de acuerdo, así que no hubo problema. Sabía lo que quería y todo salió como debía», reconoció el propio futbolista en una entrevista concedida a TV2.
Ya que el jugador continúa en línea ascendente, es muy probable que, de cara a futuras ediciones del mercado, los rectores del Brujas exijan importantes cantidades de dinero por este veloz y vertical extremo cuyo actual contrato se extiende hasta junio de 2027.
Artículo de David Niebla