David Quiñones
Rodri apunta a ocupar el lugar del malagueño, que será baja durante aproximadamente 2 meses.
El Real Betis visitará el Nuevo Mirandilla con motivo de la apertura de la jornada 24 en el día de mañana a las 21:00. El conjunto verdiblanco buscará volver a la senda del triunfo tras empatar ante el Getafe la jornada pasada, mientras que el Cádiz, sediento y necesitado de victoria, intentará sumar los 3 puntos ante su afición.
Los de Heliópolis tienen el aliciente de dormir en puestos de Conference League si consiguen derrotar al cuadro gaditano, mientras que los pupilos de Mauricio Pellegrino tratarán de imponerse a los sevillanos para igualarse a puntos con el resto de los competidores por la salvación.
Cabe mencionar el gran número de bajas con las que cuenta el Real Betis, destacando la de Isco Alarcón, quien estaba siendo pieza fundamental y que a falta de 10 minutos para la conclusión del partido contra el Getafe tuvo que ser sustituido por una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, según el agente que lo trajo al equipo, por las próximas 6 u 8 semanas.
Como alternativa, se barajan las opciones de Rodri Sánchez, que podría dar un paso al frente tras jugar su tercer partido completo esta temporada, y la del recién llegado Fornals, quien fue un fijo para Pellegrini en su etapa en el West Ham.
Por el lado cadista, no hay ninguna baja que sea novedad, siguen las mismas de las últimas semanas por lesión de larga duración, siendo la fractura de peroné de Roger Martí la más sensible de todas.