Se prevé la vuelta de varios jugadores a la convocatoria del partido del siguiente domingo
David Quiñones
El Real Betis se ha entrenado en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol, con vistas al enfrentamiento que se disputará el siguiente domingo, en el que se medirán el Rayo Vallecano y el conjunto de Pellegrini en Vallecas. Centrados ya en tan solo la competición liguera, los de Pellegrini buscarán volver a la senda de la victoria tras dos partidos consecutivos perdiendo.
En la sesión matutina ha destacado la ausencia de Sabaly y la presencia de Miranda, quienes acabaron el partido anterior con alguna dolencia. Las demás bajas del entreno han sido Bakambu, Bellerín y Ruibal, aunque sus respectivas lesiones parecen ser más serias que la del senegalés, que parece ser una simple molestia. Por otro lado, Marc Bartra, en su puesta a punto para volver a los terrenos de juego, sigue trabajando al margen.
En el apartado de reincorporaciones destaca la de Claudio Bravo, que se ha dejado ver con el resto del grupo luego de estar ausente durante un par de semanas, mientras que Isco, Ruibal y Abner, tras volver a los entrenamientos en la presente semana, siguen sumando sesiones para ponerse a punto de cara a los próximos encuentros.
Para completar la sesión, los canteranos Nobel Mendy y Pablo Busto se han ejercitado con el primer equipo. Este último fue quien sustituyó a Youssouf Sabaly en el duelo anterior.