Jaime De Eugenio
André Ferreira, portero de 27 años, ha abandonado al Granada para poner rumbo a tierras vallisoletanas, donde jugará como cedido hasta final de temporada. El meta portugués ha jugado 15 partidos esta temporada con el conjunto nazarí, por lo que llega en buen estado de forma.
El nuevo meta blanquivioleta llega con la intención de sustituir al brasileño John Víctor, que salió este mismo mercado al Botafogo brasileño.
La sesión estaba encaminada desde principios de diciembre, pero la lesión del meta del conjunto Nazario, Raúl Fernández atrasó la gestión, hasta que el club andaluz decidió fichar a Marc Martínez, del Cartagena CF.
El gran interés y predisposición a la hora de negociar del Valladolid y la gran relación entre Ferreira y Ricardo Pereira, preparador de porteros blanquivioleta, han sido las claves de su llegada a tierras castellanoleonesas.
André Ferreira se convierte así en el tercer fichaje invernal del Valladolid, que ya contaba con las llegadas del central César Tárrega, del Valencia Mestalla, y de Stipe Biuk, delantero cedido de Los Angeles FC.