La situación en Alemania está cada vez más complicada para Lucas Alario. El futbolista no cuenta con el protagonismo deseado en el Bayer Leverkusen y busca una opción donde sumar minutos para tratar de tener un lugar en la Copa del Mundo.
Justamente su ex equipo, River Plate, está apunto de perder a su máximo referente en ataque: Julián Álvarez. Desde hace mucho tiempo se viene hablando del posible regreso del pipa al millonario.
Lucas Alario quiere formar parte de la selección argentina que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que quiere cambiar de equipo para tener continuidad y poder ganarse el puesto en el equipo de Scaloni. Y uno de los clubes que más interés ha mostrado es River Plate.
River Plate buscará negociar una cesión con el Bayer Leverkusen, que todavía no se ha posicionado sobre la posición del argentino, con la posibilidad de tener una opción a compra pero por un precio bajo.
La llegada de Hlozek parece que facilitará la llegada del delantero argentino a River Plate, que tiene como principal objetivo ganar la Copa Conmebol Libertadores.