Con la impresionante venta de Darwin Núñez situada cerca de los 100 millones el gigante de Portugal podría desembolsar una buena suma para sacar al volante de River Plate.
Según informan diferentes medios en Europa y en Argentina el Benfica pagaría la cláusula de 20 millones por Enzo Fernández. La gran aparición en el equipo de Marcelo Gallardo.
Rui Costa, ex futbolista que brilló en Benfica, Fiorentina y Milan y que actualmente ocupa el rol de presidente de la Junta Directiva de la institución de Lisboa, quiere a Enzo Fernández y el futbolista, según el medio luso A Bola, habría aceptado irse de River Plate pero con una condición: irse a final de año.
Actualmente, Enzo tiene contrato con River Plate hasta diciembre de 2025 y su cláusula de salida es de 20 millones de euros. «Benfica busca garantizar un refuerzo decisivo con carácter de urgencia, teniendo en cuenta dos aspectos: el Benfica inicia la pretemporada antes, el 24 de junio, pensando en la fase de clasificación para la fase de grupos de la Champions League, y la competencia por Enzo Fernández es fuerte», remarcó el diario.