Según informó TNT Sports, Marcelo Gallardo es una de las opciones que maneja Flamengo debido a que se ha consagrado como el mejor entrenador de América en la última década y porque su contrato termine en diciembre, por lo que podría tener una oportunidad interesante en Brasil para cerrar por todo lo alto su etapa en Sudamérica.
El Muñeco, quien también fue contactado por la Asociación Uruguaya de Fútbol para tomar el relevo de óscar Washington Tabárez, no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero ganar el título de la primera división argentina puede ser el cierre idóneo para todo su proyecto.
Por otro lado, y por la información que manejamos en Fichajes.net, Gabriel Heinze sería el plan B de Flamengo para su banquillo debido a su manera de jugar, mano dura para poner orden en la plantilla y porque se encuentra como agente libre, un rasgo interesante para no hacer una inversión por un entrenador con trabajo. Una opción más fácil de convencer, aunque también puede traer muchos más problemas.