Esequiel Barco se realizó la revisión médica este viernes para convertirse en flamante refuerzo de River en este mercado de pases, tras su paso por la MLS de los Estados Unidos en el Atlanta United.
«Tenía muchas ganas de volver a Argentina y nada menos que a un club como River. Cuando me hicieron llegar el interés de River no lo dudé y menos aún cuando me llegó el llamado de (Marcelo) Gallardo«, manifestó el volante.
Y en la misma línea, agregó: «Siempre miraba los partidos, era muy lindo ver jugar al equipo, es muy intenso. Tengo muy buena relación con Julián (Álvarez) y Cristian (Ferreira)»
«Me gusta mucho jugar de extremo por izquierda o de mediapunta, pero eso lo va a decidir Gallardo. Todavía tengo que ponerme a punto físicamente porque estuve de vacaciones», siguió Barco, a la salida del centro médico.
Y por último, contó cuáles son sus objetivos en River: «Todos saben que Marcelo potencia mucho a los jugadores y eso es lo que más me motivo venir a River. Es un gran club que puede ser un trampolín para dar un salto a Europa y llegar a la Selección Argentina«.