Agustin Ruperto es la nueva joya de River Plate y en Argentina quieren ponerle una cláusula de salida de más de 30 millones de euros.
Es casi un hecho que River Plate perderá en los próximos días, la ficha de Claudio el diablito Echeverri. El joven futbolista sensación en el último mundial sub 17 será vendido el Mánchester City, por una cifra millonaria, aunque permanecerá en Núñez durante una temporada a préstamo. Jorge Brito y compañía no quieren que esto les vuelva a pasar por lo que ya están analizando las nuevas joyas del club para tomar medidas.
Agustín Ruberto es uno de los nombres a seguir en 2024. Luego de ser máximo goleador del Mundial Sub-17 con ocho tantos, en el que la Selección Argentina alcanzó el cuarto puesto, se ganó la convocatoria por Martín Demichelis para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, aunque no ingresó. Además, con la salida de Salomón Rondón, pasó a ser el recambio natural inmediato para Miguel Borja. De acuerdo con la información dada por la cuenta ‘The Secret Scout’, especializada en mercado de pases, el vigente campeón de la Champions League es el primero de una lista de tres gigantes de la Premier League que lo pretenden. Sin embargo, podría ser cedido a otro equipo del City Football Group, ya que Pep Guardiola cuenta con Erling Haaland y Julián Álvarez.