Elías Gómez se hizo la revisión médica para ser nuevo refuerzo de River. El lateral izquierdo llega proveniente de Argentinos y, pese a las negociaciones que hubo con Independiente, se sumará al equipo de Marcelo Gallardo. «Se hizo larga la espera pero acá estamos. Yo estaba al margen de todo. Lo estaban manejando los clubes con mi representante. Yo seguí entrenando normalmente en Argentinos», expresó.
«Tuve a algunos compañeros como Pinola y Pochettino. La verdad que se cae de maduro decir que es un club grande, que vamos a pelear todo. Me llamó mucho eso. Me agarra en un momento excelente, estoy muy maduro y me agarra con muchos partidos encima», aportó el futbolista de 27 años.
En la rueda de prensa, Gómez fue consultado por la bronca que quedó en Independiente por su decisión de pasar a River. «No existió nunca el llamado de Gallardo. Las charlas fueron entre los clubes y mi representante. En el mercado pasado me habían buscado, pero no se dio. Se manejaron raro tirando una noticia que no estaba confirmada. La decisión de venir a River la tomé yo, no me gustó que haya salido la noticia confirmada de que iba a jugar en Independiente. Estoy adaptándome a todo lo que se habla», analizó.
«Me gusta la idea de River, espero poder sumar mi granito de arena y estoy a disposición de lo que me pidan. Jugué la Libertadores con Argentinos, es lindo volver a jugarla. Aspiramos a eso», reconoció.
Por último, Elías Gómez habló de lo que significará ser dirigido por Marcelo Gallardo. «Creo que Gallardo me puede potenciar, potencia a todos los jugadores que vienen. Busco eso. Todavía no pude hablar con él. Estoy esperando a firmar y luego ver qué esperan de mí. Soy un chico que le gusta atacar mucho, ir al arco rival. Vengo con muchas ganas y voy a dejar la vida en cada partido», completó el nuevo refuerzo de River.