Shenzhen este domingo jugará ante Shanghai Donghai y en la conferencia previa al encuentro los periodistas le preguntaron a Quintero sobre la chance de ir a River, y el colombiano no fue tan abierto a una vuelta como lo hace en cada uno de sus posteos.

La prensa en China le consultó al colombiano si era cierto el acuerdo del que se hablaba en Argentina y Quintero afirmó: “No estoy al tanto de los rumores de afuera… Estoy en el Shenzhen y me enfoco en el juego de este domingo”.

Más allá de que Quintero aseguró no saber nada respecto a un acuerdo para una posible vuelta a River, todo hace indicar que esa situación está cada vez más cerca de resolverse y el colombiano tendrá una nueva etapa en el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

La deuda que el club chino tiene con el jugador parecía difícil de solucionar, River pretendía que el monto formará parte de la negociación pero Shenzhen además pide un cargo por el préstamo.

En las últimas horas, las partes parecen haberse acercado a un número que satisfaga a todos y Quintero podría unirse al Millonario una vez que finalice el torneo en China, el próximo 3 de enero.