240 violentos se metieron a la Sívori alta cuando estaba prácticamente llena y se hicieron lugar, a fuerza de empujones y golpes.
La barra de River volvió a ser noticia adentro del Monumental, por primera vez en el 2022. Casualidad o no, el rival de nuevo fue Racing, como cuando habían reaparecido a fines de 2021 cuando el equipo de Marcelo Gallardo ganó el título de Primera División. Esta tarde gris en Núñez, si bien no entraron ningún elemento que los identifique como Los Borrachos del Tablón, 240 violentos se metieron a la Sívori alta cuando estaba prácticamente llena y se hicieron lugar en el corazón de la tribuna, a fuerza de empujones y golpes.
La gente encargada del operativo detuvo luego del encuentro a los hermanos Ferraras (Mauro y Leandro), quienes manejan a mucha gente de la Zona Norte. Los oficiales observaron en las cámaras de seguridad irregularidades por admisión y desobediencia, y los esperaron en el playón. En total apresaron a 18 personas de la barra por irregularidades con las entradas.