El 8 abrió la cuenta con un golazo ante Patronato. Como jugó más de media hora, el Millo tiene que pagar u$s1,7 M por el 30% de su ficha.
Hay gastos que se hacen con gusto. Invitar a comer a un ser querido, hacerle un regalo, invitarlo a unas vacaciones. River también pagará con gusto después de este domingo. Agustín Palavecino abrió la cuenta contra Patronato con un lindo gol desde afuera del área grande y el club deberá ahora poner los billetes para comprar una parte más de su pase.
River trataba de reacomodarse en la cancha tras la fea lesión del pibe Peña. A los doce minutos, Pala encaró con la pelota y, antes de pisar el área, soltó un derechazo bárbaro para el 1-0 en el Monumental. Segundo gol con la camiseta del Millo (el anterior a Boca en el primer semestre del año). Y pudo haber metido el 2-0, pero se lo robó Julián Alvarez -voraz- tras el primer rebote de Ibáñez.
Según lo estipulado en el contrato que firmó el primo de Lamela al momento de su ficha a principios de este año, si el ex Platense disputaba al menos la mitad de los encuentros de River en la temporada, incluyendo todas las competencias (y contando como PJ una participación de mínima de 30 minutos por juego), el club estaría obligado a comprarle a Deportivo Cali un 30% extra de su pase por u$s 1.700.000: en febrero, el CARP adquirió el 35% por u$s 1.800.000 con ese asterisco en el convenio. Así, se se deberá ejecutar automáticamente el pago al CBU colombiano.