En Argentina aseguran que Luis Suárez le dio una primera respuesta a Enzo Francescoli sobre la posibilidad de jugar en River la Copa Libertadores.
Según la prensa argentina Luis Suárez tuvo un contacto reciente con Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate y le pidió una semana más para tomar la decisión final. La postura del club argentino es no apurar al Pistolero aunque lógicamente su presencia en octavos de final de la Conmebol Libertadores será imposible y tampoco será anotado para jugar el torneo.
La realidad de la situación es elocuente. A pesar de su tremenda jerarquía, Luis Suárez no tiene sobre la mesa, ninguna oferta de las que esperaba para mantenerse en la élite del fútbol europeo. Villarreal, Atalanta, Aston Villa, entre otros, son segundos de segundo nivel europeo y él no busca eso. De hecho, el último en rechazarlo fue el Ajax.
River considera que la oferta presentada a Suárez es inigualable desde lo económico y deportivo. El Pistolero deberá decidir para realizar una pretemporada importante y llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022.