Según informó el periodista argentino Maximiliano Grillo de TNT Sports, River Plate comenzó a trabajar en los posibles regresos de cuatro futbolistas que formaron parte del club en su momento y que pueden ser fichajes estelares para la próxima temporada. Juan Fernando Quintero no parece ser el único que podría regresar al Monumental de Núñez.
Marcelo Gallardo confirmó que seguirá un año más en el conjunto millonario y una de las razones es que le prometieron fichajes suficientes para poder volver a competir para ganar la Copa Conmebol Libertadores ante los equipos brasileños (Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro). El Muñeco sabe que la plantilla necesita mejorar para llegar a ese nivel después de ganar la primera división del fútbol argentino.
Uno de los regresos casi asegurados es el de Juan Fernando Quintero, quien llegaría para darle un salto de calidad al equipo en la zona de volantes ante la posibilidad de que se vaya Jorge Carrascal, quien tiene ofertas de Europa.
-“Pity” Martínez: El primer consultado por la directiva del club para intentar finiquitar su regreso. Actualmente volvió a de una lesión en el Al Nassar de Arabia Saudita y sueña con volver al club.
-Emanuel Mammana: Está cedido en el Sochi por el Zenit. No tiene minutos de calidad y su salida parece inminente. Es una opción interesante para la defensa.
-Tucu Pereyra: Es una pieza importante en el Udinese (14 partidos, 4 goles y 2 asistencias), pero termina contrato en 2023 y no hay dudas de su posible salida de Italia para finiquitar su carrera en el club de sus amores.
-Erik Lamela: El más complicado. Está lesionado, pero su rendimiento en el Sevilla fue bastante positivo por lo que no parece viable que el club andaluz lo deje salir.