River Plate. Sí, Luis Suárez podría ser el nuevo refuerzo de River Plate para la Libertadores. Estamos hablando de un verdadero bombazo mundial.
El delantero de Uruguay tiene un sinfín de ofertas para elegir su futuro y sin embargo en la Argentina aseguran que crecen las posibilidades de River Plate. El millonario lo convertiría en el futbolista mejor pago del país.
Según informaron diferentes colegas del Mundo River el pistolero le habría pedido a la directiva un plazo de entre 7 y 10 días para tomar una decisión que podría ser histórica. Más allá de que el uruguayo oriundo de Salto era suplente en el último tiempo con el Atlético de Madrid, es un futbolista que en la actualidad estaba en plenitud. Estamos hablando de uno de los mejores centro delanteros del mundo.
River está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contratar por seis meses o un año al delantero del seleccionado uruguayo que necesita ponerse a punto para el Mundial de Qatar. Igualmente, en las conversaciones que tuvo con River, el exBarcelona y Liverpool dejó en claro que su prioridad es quedarse en Europa.