Erling Haaland estaría muy cerca de recalar en las filas del Manchester City para ser dirigido por Pep Guardiola. El delantero noruego es la pieza clave que le hace falta al conjunto del Etihad Stadium para ser candidato, aún más, a absolutamente todo.

En caso de que Erling Haaland aterrice en la Premier League y no en LaLiga, uno de los jugadores ofensivos del Manchester City se verá obligado a marcharse en forma de cesión en búsqueda de minutos. Dicho jugador sería Julián Álvarez, quien se encuentra cedido en River Platehasta el próximo mes de julio.

Julián Álvarez, quien saltó a la fama durante la temporada pasada tras experimentar una gran explosión goleadora con la elástica de River Plate, cerró su fichaje por el Manchester City por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. En la presente campaña, el jugador argentino suma cinco tantos en once encuentros con River Plate.

Julián Álvarez tiene como gran objetivo estar presente en la convocatoria de la selección de Argentina para el próximo Mundial que tendrá lugar a finales de año. Para ello, el joven futbolista deberá sumar una gran cantidad de minutos y no contar con un mero rol de suplente.