Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Inter Miami, ha realizado unas sorprendentes declaraciones que recoge en el día de hoy el diario Olé con las cuales ha querido dejar clara su postura acerca de un posible regreso al fútbol argentino, estando constantemente relacionado con un River Plate que siempre ha valorado el regreso del Pipita, que sin embargo no comparte esa idea de regresar al Monumental o fichar por otro club del país albiceleste.
«Cuando me fui pensaba en retirarme en River, pero uno no puede proyectar el futuro. Seguramente porque lo digo yo ahora van a salir a decir de todo y si lo dice otro no pasa nada, pero lo sabemos todos… Argentina está muy mal ahora. A nivel seguridad, a nivel todo. Yo cada vez que vuelvo noto cambios gigantescos y no pasa por mi cabeza ni volver a vivir ni a jugar.», sentenció el veterano atacante argentino de 35 años.
Higuaín siempre ha sido duramente criticado en Argentina por la falta de gol en momentos importantes especialmente con la selección todo ello a pesar de ser uno de los máximos goleadores históricos, teniendo siempre esa fama de jugador de partidos pequeños, algo que con el paso del tiempo ha ido hartando a un Higuaín que como se ha podido ver valora seguir viviendo en Estados Unidos una vez deje el fútbol profesional antes de regresar a su país natal.