Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Napoli está dispuesto a realizar una oferta por Julián Álvarez en los próximos días con la intención de reforzar su delantera y hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de Sudamérica en este mercado de fichajes invernal.
El conjunto partenopeo está buscando opciones para potenciar su ataque ante la salida de Lorenzo Insigne, que se gratis al Toronto FC de la MLS en verano. Dries Mertens e Hirving Lozano también tendrían opciones de salir en el mercado de fichajes de verano debido a que el club quiere dar un salto de calidad a nivel individual y necesita dinero para sumar más talento en el corto plazo.
Uno de los apuntados para llegar es Julián Álvarez, el mejor jugador de la primera división de Argentina y uno de los principales deseos de los grandes equipos de Europa. AC Milan, Niza, Inter de Milán, Juventus de Turín, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United y Atalanta son los clubes que fueron vinculados por el jugador, pero el Napoli estaría dispuesto a acelerar y hacer la primera oferta.
River Plate confirmó que no le ha llegado ninguna oferta por su estrella, a quien quieren mantener pensando en ganar la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores y solo lo dejarían salir si llega un club a pagar su cláusula de rescisión que tiene en su contrato: 20 millones de euros.