La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre las situaciones de los jugadores de River: «Cuando hay poca voluntad de negociar ahí se meten con mi planificación»
River goleó 3-0 a Platense en una amistoso disputado en el Estadio Monumental y tras la victoria, Marcelo Gallardo habló sobre el mercado de pases y las situaciones de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.
«No nos bajamos del mercado, estamos viendo alternativas. No vamos a traer por traer. Si coincide con lo que queremos y creemos que puede ser viable, llegará», confirmó el Muñeco respecto a los refuerzos.
Luego, se refirió a las situaciones de del defensor y el delantero que no forman parte del plantel hasta arreglar su contrato: «Lo de Angileri y Rollheiser son decisiones personales. Hablé con ellos antes de final de año y lo volví a hacer antes de la pretemporada y son decisiones de ellos. Sé porque estuve en parte de las charlas de los directivos y había una idea clara de negociar. Fui parte de la negociaciones pero en uno respeta cuanod no hay acuerdo de las dos partes».
Sin embargo, luego lanzó una determinante: «Pero cuando ya hay poca voluntad de negociar, ahí se meten con mi planificación».
Por su parte, Jorge Brito, presidente de River, ya se había referido a los contratos de Angileri y Rollheiser que terminan en junio y no serán tenidos en cuenta hasta que renueven sus contratos. Por ahora no hubo avances con ninguno de los dos.