Julián Álvarez llenó de sonrisas a todos los hinchas de River a lo largo del 2021, pero desde el club no pudieron evitar que se despierte el interés de los grandes equipos del mundo para hacerse con sus servicios. Si bien todavía no hubo nada concreto, Manchester United tiene decidido ir a la carga por él.
Fernando Hidalgo, el representante de Álvarez recibió el llamado de Manchester United con una clara intención: concretar una reunión con tal de conocer las condiciones del futbolista. A pesar de haber pocos detalles, la misma, se llevaría a cabo después de año nuevo.
Si bien la intención de la dirigencia de River es mantener al delantero de 21 años y goleador de la última Liga Profesional, el United sabe bien que desde Núñez solo se desprenderán del jugador por la ejecución de su cláusula de rescisión y están evaluando poner sobre la mesa esos 20 millones de euros. Desde ya, si lo piensan es porque no les parece un monto descabellado. ¿Será nuevo compañero de Cristiano Ronaldo?
Julián Alvarez tiene vínculo con el Millonario hasta diciembre de 2022, pero luego de vencer a Colón en el Trofeo de Campeones, abrió las puertas a las propuestas del exterior. “No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa. Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor”, había manifestado.
En River confían que en este mercado de pases mantendrán a su figura en el plantel y el interés de Manchester United tampoco sería para comprar ahora al delantero.