El millonario tendría prácticamente listo el arribo de tres jugadores de renombre para pelear la Libertadores.
Con Martín De Michelis a la cabeza River Plate arranca un nuevo ciclo en la Argentina y quiere hacerlo con la mayor jerarquía posible. Es por eso que están trabajando desde hace meses en el mercado y ya han conseguido a futbolistas prestigiosos como Ignacio Fernández. Sin embargo diferentes medios latinoamericanos hablan de la llegada de más futbolistas al elenco de Núñez.
El primero de ellos sería Ramiro Funes Mori. Campeón con River de la Copa Libertadores 2015 de la mano de Marcelo Gallardo. El mellizo termina contrato con el Cruz Azul de México en unos meses y la intención del conjunto millonario es que llegue para potenciar la rotación defensiva de cara a la próxima temporada. El jugador dio el visto bueno para regresar al conjunto millonario, pero primero tienen que concretar las salidas de Paulo Díaz y Héctor David Martínez.
Seguidamente estaría cerrado el arribo del venezolano Salomón Rondón. El delantero llegaría para competir por un puesto con Miguel Borja. Llegará como agente libre después de rescindir su contrato con el Everton. Es una petición de Martin Demichelis para tener más variantes en ofensivas.
El último en la lista pero no menos importante es Enzo Díaz, el jugador proveniente de Talleres de Córdoba es un refuerzo exclusivamente pedido por Demichelis a la directiva. Se realizará este jueves la revisión médica para sumarse al equipo desde Talleres de Córdoba. Puede jugar tanto en banda como de central, por lo que le puede sumar mucho a Demichelis a nivel de rotación.