Todos los equipos argentinos disfrutan de sus vacaciones antes de volver para concretar la pretemporada, pero en el medio hay charlas, sondeos y negociaciones de cara a la temporada 2022. Justamente uno de los clubes que no se relaja es Talleres de Córdoba, quien sabe que necesita refuerzos y, ante esto, sigue bien de cerca a Alex Vigo, el lateral por la derecha de River.
Fassi, el presidente de la T, sabe que ese es el puesto a reforzar con miras a lo que se viene. Nahuel Tenaglia, una de sus figuras, tiene decidido no renovar su contrato -que finaliza en junio de 2022, pero a partir del 1 de enero ya puede negociar con otros equipos- y busca cubrir el puesto rápidamente. Es el jugador a vender en este mercado de pases por parte de los cordobeses.
Ante esto, preguntó nada menos que por Vigo, el lateral derecho del Millonario que llegó a Núñez a principios de 2021 desde Colón, a cambio de 2 millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira. En el año, jugó 19 encuentros y no pudo enamorar a los hinchas de River ni convencer a Gallardo de darle la titularidad.
Con contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, Vigo es uno de los principales apuntados por Talleres en torno a incorporar a un carrilero. Desde el cuadro cordobés se comunicaron con el representante del futbolista de 22 años para conocer su situación, pero el jugador quiere quedarse a pelear un puesto en River y no tomará ninguna decisión a menos que Gallardo le diga que no lo tendrá en cuenta.