Emiliano Vecchio, actual futbolista de Rosario Central, no dio vueltas y confirmó que hace seis meses recibió un ofrecimiento de River, pero él mismo decidió rechazar la propuesta para seguir en el Canalla.
«Hace seis meses más o menos, le agradecí a todos los equipos, es un orgullo. River es un equipazo, le sobra jugadores por todos lados, no hace falta que vaya. Le tengo mucha gratitud al Kily González y al club», manifestó en diálogo con TyC Sports.
Y en la misma línea, agregó: «Una vez el presidente del club me preguntó por qué no me iba a otro club más grande y yo le dije: ‘Rodolfo, si vos nacés en una familia humilde y te viene a buscar una familia millonaria, ¿usted se iría?’«.
«Me dijo que él no se iría y yo ahí le dije: ‘Bueno, yo tampoco me iría de Central, iba a ser muy difícil’«, siguió Vecchio, dejando en claro que prefirió quedarse en el equipo rosarino antes de irse a River.
Sin ir más lejos, el mismo Vecchio admitió que Bruno Zuculini intentó convencerlo en medio de un partido de que vaya a jugar al Millonario: «Me quiso desconcentrar. En ese momento estábamos mejor nosotros y me dijo: ‘¿Por qué no te venís a jugar un añito con nosotros?’… Qué personaje, eh…».
Por último, el enganche de 33 años no dio vueltas y admitió que él hubiese preferido jugar en Boca: «Me hubiese gustado jugar en Boca. River me encanta pero elijo Boca por lo que significa a nivel mundial«.