En Rosario hablan de la posible vuelta del Pocho y el Fideo al Canalla, pero por otro lado hay quienes desconfían de esta información y afirman que es para tapar la situación del club.
«Kily» González, ídolo y actual técnico de rosario Central, habría llamado a Ezequiel Lavezzi y a Angel Di María para arreglar un posible regreso al fútbol argentino. Según informan, primero se daría la vuelta del «Pocho» en este mercado, y en enero llegaría «El Fideo». Esto es lo que se dice en los medios partidarios del club rosarino. Sin embargo, entre tanta alegría por la noticia, hay razones para mirar de reojo esta espontánea vuelta.
Recordemos que hace una semana la sede del club fue allanada como parte de la investigación al líder de la barra, Andrés «Pillín» Bracaminte, por lavado de dinero. Sobre esta situación el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, no dio declaración al respecto y la institución sacó un comunicado que, con pocas oraciones, dejaba más dudas que certezas.
Por ahora no se pudo demostrar la asociación comercial entre el jefe de la barra y el club pero tampoco han salido a aclarar la extraña situación. Lo único que es seguro es que, si finalmente «Pillín» es llevado a juicio, varios dirigentes serán citados en calidad de testigos.
Volviendo al lado futbolista, recordemos que Lavezzi hizo inferiores en La Academia Rosarina pero no llegó a debutar en primera. Por otra parte, Di María debutó en 2005 y se mantuvo en la institución hasta 2007 cuando fue vendido al Benfica.
¿Una vuelta inesperada o dos cortinas de humo para tapar algo muy grande? El tiempo lo dirá.