Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central perdió 3-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y profundizó su mal presente en el campeonato.
Una vez finalizado el partido, el Kily González brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que todavía tiene fuerzas para seguir siendo el entrenador del Canalla, a pesar de las críticas que recibió en las últimas horas.
«Soy el primero que pone la cabeza, los jugadores entregan todo lo que tienen, son chicos y cometen errores, y lo pagamos caro. Yo estoy más fuerte que nunca porque sé cómo trabajo, hay que estar acá, porque si no trabajaría ahí si me cuestionaría, uno trata de analizar para mejorar muchas cosas, y hoy jugadores importantísimos que no están en el plantel y tenés que afrontar con los chicos», comenzó el entrenador.
Y en la misma línea, agregó: «Es un partido donde arrancamos con una situación muy clara para nosotros y de esa jugada nos convierten el gol, si te ponés a analizar ellos llegaron cuatro o cinco veces y nos convirtieron tres goles, nosotros llegamos en un montón de situaciones y no pudimos convertir, ahí está la diferencia entre un rival y otro, la efectividad».