El Fortín igualó 2-2 frente al Ciclón de local asegurándose la permanencia en primera división y condenando a Chacharita al descenso. Zárate y Vargas convirtieron para el local, Barrios y Reniero para la visita.
En el primer tiempo Vélez fue más que San Lorenzo, circuló mejor la pelota que su rival y a pesar de que el partido había comenzado parejo, de manera gradual fue creciendo minuto a minuto y, en el mejor momento, iba a llegar el gol de Zarate. Una asistencia perfecta rompiendo líneas del Monito Vargas al minuto 29 del primer tiempo iba a habilitar a Mauro Zarate que definió de zurda cruzado poniendo el 1-0, nada iba a poder hacer el arquero Navarro.
En el complemento San Lorenzo salió con todo y en los primeros quince hizo méritos para lograr el empate. Recién al minuto 24′ un error de su arquero le costó caro. Blandí aguantó la marca y descargó para la subida de Botta por la izquierda, que metió un centro en el que Rigamonti calculó mal. La pelota picó y le quedó al Perrito Barrios por detrás que solo tuvo que empujarla.
Minutos más tarde iba a ingresar Alexis Castro reemplazando al lesionado Nicolás Blandí. Y fue el recién ingresado quien tocó para que aparezca el Príncipe Reniero, otro de los ingresados en la segunda mitad, quien con una media vuelta venció a la resistencia de Rigamonti poniendo a los dirigidos por el Pampa Biaggio en ventaja por primera vez en el partido. Sobre el final del encuentro Nicolás Delgadillo desbordó por el sector izquierdo hasta llegar al fondo, metió un centro rasante para la aparición del Monito Vargas, quien de primera le rompió el arco a Navarro y empató el partido asegurando la permanencia del Fortín en la máxima categoría del fútbol argentino.
Vélez se salvó del descenso y firmó la participación en la B nacional de Chacharita en la próxima temporada. San Lorenzo desaprovechó la canche de quedar a 5 puntos de Boca.