En una pregunta relacionada con Qatar2022, Scaloni respondió de forma inapelable y dejó preocupados a todos: «Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial».
En esa misma línea, Scaloni agregó: «Me quiero ir, fueron muy duros estos meses. No quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia. No estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente no me interesa en absoluto».
Esta frase se suma a la de noviembre del 2020, cuando tras ganarle a Perú en Lima, Scaloni marcó: «Antes que nada quería dedicarle el triunfo a mi esposa y mis hijos que hemos tenido una semana pasada bastante difícil y le dedico el triunfo a ellos. Espero que lo disfruten el triunfo porque fue una semana complicada».
Lo cierto es que ahora Scaloni volverá a España para encontrarse con su familia pero la realidad es que dejó a todos preocupados porque nadie sabe cuánto puede afectar ese problema a la estabilidad del ciclo en Argentina.