El crack del PSG tiene objetos memorables que ha juntado a lo largo de su carrera desde Newell’s pasando por el Barcelona y la selección Argentina.
Los objetos que han pertenecido a Lionel Messi a lo largo de su trayectoria han cobrado un valor simbólico muy destacado gracias a la carrera brillante que desarrolló. También un gran valor monetario.
Y es por eso que ahora subastaran un inédito carnet del astro de cuando era pequeño y jugaba la Liga Rosarina en las infantiles de Newell’s.
Este documento no posee fecha, pero tanto la imagen 4×4 sonriente de niño y los datos indican que se trata de Lionel Messi.
Además, este carnet lleva el sello y la firma del gerente de la Asociación Rosarina de Fútbol, llamado Óscar Ferrero, quién quedó para siempre en esta joya de uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos.
El sitio encargado de la subasta el próximo sábado 23 de octubre se llama Goldin Auctions e indican: «Con la era de la emisión de esta tarjeta alrededor de 1995-2000, esta es sin duda una de las primeras firmas documentadas de Lionel Messi, ¡y una verdadera pieza de la historia del fútbol!».
«Este pase histórico de la Asociación Rosarina De Fútbol presenta una fotografía del joven Messi, con los ojos muy abiertos pero reconocible como el máximo goleador de todos los tiempos de Argentina».
El punto de partida para desembolsar y poder participar será de 10.000 USD y luego será entregada al mejor postor, por lo que podría aumentar muchísimo su valor.