En el día previo al arranco de la Major League Soccer, Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter de Miami junto a David Beckham, habló de la llegada de Lionel Messi al club en un futuro: «es posible».
Mas habló del deseo que tiene el Inter de contar con el argentino cuando termine su contrato con PSG: «Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido. Yo creo, y David (Beckham) tiene relación con él, que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad»
«¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad», concluyó el dirigente sobre su deseo, el cual comparte con toda una ciudad.
Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023. El Inter de Miami deberá esperar hasta dicha fecha para ver si se concreta su deseo, ya que el argentino quedaría libre de negociar con cualquier club sin ningún tipo de impedimento, situación que facilitaría la operación.