El Atlético de Madrid se enfrenta al levante por Copa del Rey siendo este el gran objetivo de la temporada, en la llegada al hotel los jugadores de la selección Argentina recibieron un particular regalo.

Ni un solo partido ha disputado Rodrigo De Paul desde que terminó la final del Mundial entre Argentina y Francia. El volante no atraviesa su mejor momento en el Atlético de Madrid donde es resistido por los aficionados y la prensa española habla de una supuesta mala relación con el entrenador Diego Pablo Simeone.

El choque de esta noche entre los colchoneros y el equipo de segunda división que se disputará en el estadio Ciudad de Valencia será clave debido a que el Atleti solo pelea este título con grandes chances. En la rueda de prensa de ayer el Cholo lo confirmó dentro de los titulares al Ex Racing.

En su llegada al hotel de Valencia, un grupo de aficionados argentinos se acercó para saludarlo y pedirle autógrafos. Pero un hincha le hizo un regalo muy especial. Ayrton Alaniz es un joven emprendedor mendocino que trabaja como periodista en una radio Valenciana pero también vende Tortitas caseras mendocinas en la ciudad del Mediterráneo. Aprovechando su conexión con el fútbol no dudó en preparar unas tortitas de regalo para De Paul, Molina y Ángel Correa en la puerta del hotel.

El ex Racing recibió con mucho cariño el regalo y saludo a muchos otros fanáticos que estaban allí presente