La victoria de Argentina ante México fue fundamental para que la albiceleste repunte en el Mundial de Qatar tras haber perdido ante Arabia Saudita, para todo el cuerpo técnico significó un desahogo.
El ex futbolista de River brindó una rueda de prensa en la previa del partido amistoso que la Selección Argentina Sub-15 disputará ante el club Estudiantes de Río Cuarto y reveló por qué se emocionó tanto después del golazo de la ‘Pulga’.
«Son cosas que le pasan a alguien al que le gusta mucho el fútbol. Empezamos mal. Y lo que vino después fue un desahogo. Hay situaciones personales atrás, pero fue el desahogo de una semana de tensión en la que no habíamos dormido, de ver que las cosas no se habían torcido del todo y las podíamos encaminar de nuevo», reveló Aimar.
Además agregó «No hay secretos en el fútbol. Los que vivimos muchos años de esto hemos incluso integrado grupos fantásticos que no ganaron nada. El resultado depende de un montón de cosas. En este caso se dio de tener un buen ambiente y luego ganar. Pero más allá del título la pasamos bien durante».