El delantero del Fluminense Germán Cano es el máximo goleador mundial en este 2022, por encima de Benzema, Mbappé, Lewandowski, Haaland y absolutamente todos. Lleva 31 tantos y quiere jugar el mundial con la selección Argentina.
«¿Si sueño con ir a Qatar? ¿Por qué no? Uno nunca deja de soñar y soñar es gratis, y uno tiene que estar preparado para todo. Lo que puedo hacer yo es dar lo mejor dentro de la cancha, ayudando a Fluminense haciendo goles, pero del otro lado yo ya no tengo el control y no depende de mi. Estoy preparado para todo, tengo mucha experiencia y cada día me siento mejor, mis compañeros me han ayudado muchísimo y eso hace todo mucho más fácil», dijo el futbolista en una entrevista con Tyc Sports.

«Siento que hice un click, sobre todo por la calidad de compañeros que tengo en Fluminense. Realmente ellos son parte de lo que estoy viviendo y lo que puedo hacer dentro de la cancha, y se hace todo más fácil. Ya llevo 52 partidos seguidos en el año, jugando cada 3 o 4 días y eso lleva mucho tiempo de cuidado y recuperación para seguir jugando los partidos. Esta liga es muy competitiva y uno tiene que estar preparado para eso»